Sorprenden a ladrón que desvalijaba auto y lo corren a escobazos

En CDMX, sorprenden a ladrón que desvalijaba auto y lo corren a escobazos
El video fue compartido en redes. Foto: Gettyimages

En Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), un video compartido en redes sociales mostró el momento exacto en que un sujeto trataba de robar autopartes de un automóvil; sin embargo, no lo pudo hacer, pues fue sorprendido y corrido a escobazos.

Robo en CDMX

Las imágenes fueron compartidas por Carlos Jiménez, periodista especializado en temas de seguridad, y en éstas se observa cómo un joven se acerca a un auto compacto, el cual estaba estacionado a las afueras de un domicilio.

En su intento, el hombre mete la mano por la salpicadera, a fin de accionar el cable que conecta la apertura de cobre, Tras detectarlo, lo acciona y, en segundos, la alarma de vehículo se activa y suena.

Te puede interesar:¡Captan robo en CDMX! Asaltan y hieren de un balazo a conductor a plena luz del día; ve video

¿Robo de computadora en Iztacalco CDMX?

Con un movimiento de gacela, el hombre abre el cofre, retira el cable que conecta la batería y la alarma del auto no deja de sonar. El ladrón, al parecer, comienza a buscar algo en especial: la computadora, que controla diversos dispositivos del vehículo.

  • Las computadoras del auto han sido una de las autopartes que se roban con más frecuencia

Al paso de unos segundos, el dueño del carro sale de su domicilio, con escoba en mano, y ahuyenta al ladrón, a punta de escobazos; sin embargo, al parecer, el sujeto pudo llevarse la autoparte, pues, cuando sube al auto de su cómplice, en una de sus manos se observa un objeto cuadrado, de color brillante, que pudo ser dicha pieza.

  • Los robos de autopartes son comunes todavía en la CDMX, ya que, en diversos puntos de la capital, se pueden encontrar piezas de dudosa procedencia a precios accesibles.
  • El video presentado es nada más una muestra de las artimañas con las que se valen los ladrones para robar carros en las calles de las diversas alcaldías, en este caso, Iztacalco.
Etiquetas: ,

Qué opinas