Gandalla: taxista roba pertenencias de usuario mientras cargaba cajuela

El taxista huyó con las pertenencias del usuario. Foto: Cuartoscuro / ilustrativa

Con frases como “lo buscan por gandalla y agárrenlo que es ratero” usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de compartir un video que muestra como un taxista de la Ciudad de México (CDMX) robó las pertenencias de un hombre que le pidió el servicio; a continuación, en Unotv.com te mostramos el material que fue registrado por una cámara de seguridad.

Los hechos ocurrieron en las calles de la Ciudad de México y en el video se puede observar cómo el taxista se baja para abrir la cajuela y espera a que el usuario suba algunas cosas a la parte posterior del vehículo.

La víctima subió primero una caja y luego regresó al inmueble de donde salió. Algunos minutos después, el hombre que solicitó el taxi regresó para dejar un objeto más pequeño y volvió a meterse al domicilio para acarrear más cosas, momento en el que el taxista cerró la cajuela y huyó con las pertenencias del hombre.

Pasaron unos minutos y la víctima volvió a salir con más cosas entre sus manos, sin embargo, se dio cuenta que el taxista ya se había ido.

El video muestra cómo voltea para ambos lados para cerciorarse si el taxista no estaba cerca, pero ya era demasiado tarde.

De momento se desconocen detalles de estos hechos, como el lugar exacto en donde ocurrió, las identidades de la víctima y el taxista, así como qué fue lo que el conductor de ese transporte público se robó.

Lo único que se sabe es que el vehículo tenía cromática rosa con blanco y que era un Aveo modelo 2017 con matrícula A7376D.

Internautas señalaron que el taxista aplicó la frase de “la ocasión hace al ladrón”, puesto que la víctima tardaba mucho entre que salía y entraba para acarrear sus cosas y que fue en esos momentos que el chofer tuvo oportunidad de ver qué es lo que estaban cargando en el taxi.

Incluso otros hasta culparon de cierta forma al joven, puesto que “se vio muy lento y confiado”, agregando que otra persona tuvo que haberse quedado a vigilar mientras él entraba por las cosas.

Etiquetas: ,

Qué opinas