¡Evita multa! Verifica tu auto con engomado azul o placa 9 y 0; tienes hasta el 31 de diciembre

Son los últimos días del año y se agota el tiempo para verificar vehículos con placas terminación 9 y 0 o engomado en color azul, tienen hasta el 31 de diciembre para obtener el holograma.
Carlos Brito reconoce que acudió al verificentro de último momento. Obtuvo el holograma “1”.
“&Ya casi se acaba el año y llegamos, todo lo dejamos a la mera hora, pero ya pasó y todo está bien, ya cumplimos&”
Carlos Brito | Automovilista
Don Servando también acudió, pero su camioneta fue rechazada.
“&Me está invitando a que le cambie las dos llantas qué no funcionan o que no están servibles y que lo vuelva a traer. Tengo todavía oportunidad de hacerlo, tengo ya casi reservado el lugar para que me den alguna preferencia entonces no tengo problemas&”
Servando Charnichart | Automovilista
Conductores acuden a realizar la verificación para evitar multas.
“&Si no cubriera con la verificación en este momento, se hace acreedor a una multa de $1,792 quién no lo haga el 31 de diciembre en terminación 9 y 0&”
Vicente Nemesio Vargas | Subdir. Coordinación, Normatividad y Atención Ciudadana, SEDEMA CDMX
En el Verificentro ubicado en la colonia Tránsito alcaldía Cuauhtémoc hay poca afluencia, reciben autos incluso sin cita.
“&Tenemos pensado hacer entre 150 y 200 verificaciones diarias hasta el 31 qué es el viernes&”
Vicente Díaz Martínez | Gerente Verificentro CU 03
Sin embargo, para garantizar el servicio, se debe agendar una cita mediante el sitio web de SEDEMA: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx El precio del trámite es de 585 pesos.

