“¿Qué te hizo Benito?” Golpean a hombre que lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo

El hombre que arrojó al perro Benito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, y quien fue detenido este martes en Coyoacán, Ciudad de México, fue golpeado por gente molesta por la agresión en contra del “lomito”. Sucedió tras haber sido llevado a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para una certificación médica. Al salir de las instalaciones, ubicadas en la colonia Doctores, recibió insultos de todo tipo, golpes y hasta un zape. “¿Qué te hizo Benito?”, le gritaron.

“¿Por qué lo aventaste a la manteca? ¿Qué te hizo el animal?”

Diversos medios de comunicación documentaron las agresiones contra el hombre:

El hombre, identificado como Sergio “N”, que lanzó al perro al cazo tuvo que regresar a la Agencia 50 del Ministerio Público, pues le faltó una revisión ocular. Las agresiones contra el hombre siguieron, sin que pudieran evitarlo quienes lo llevaban en custodia.

“Dame chance, dame chance…¡Permíteme!… ¡Permítanos, permítanos, háganse para atrás, ábranse!”

Hombre que lanzó a perro al cazo ingresa a Penal de Chiconautla

Tras ser detenido en la alcaldía Coyoacán, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público número 50 de capital. Luego de certificar su estado de salud, fue trasladado en convoy al Ministerio Público de La Palma, en San Cristóbal Ecatepec.

Ahí, fue presentado y, luego de permanecer alrededor de 10 minutos, fue trasladado al Reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec.

Luego de leerle sus derechos, fue ingresado al área de aduanas. Se espera que este miércoles sea presentado ante un juez de control para llevar a cabo su audiencia inicial.

El video que muestra el maltrato animal contra el perrito en Edomex

Desde el domingo pasado, comenzó a difundirse ampliamente el video que muestra cómo un hombre arroja a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, frente a una carnicería, en Tecámac, Estado de México. El suceso causó indignación y, tanto usuarios como autoridades, comenzaron a difundir información sobre el posible agresor, a fin de dar con su paradero.

Luego de salir de la carnicería, en la que amagó al personal con un cuchillo, el hombre agarró a un perrito al azar y, para amedrentar al dueño del establecimiento, lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo. Después, escapó a bordo de un vehículo blanco.

Aunque el dueño de la carnicería trató de auxiliar al “lomito”, éste falleció unas horas más tarde, a causa de las quemaduras que le causó el hombre al arrojarlo al cazo con aceite hirviendo.

Etiquetas:

Qué opinas