Diablos vestidos de charros: Hallan altar satánico en la CDMX y aseguran droga

Patrulla circulando con las torretas encendidas en una calle oscura
No hubo detenidos tras cateo donde se halló altar. Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa

Durante un cateo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) realizó en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, los uniformados encontraron un altar satánico con varias figuras de diablos vestidos de charros.

El periodista Carlos Jiménez compartió un par de fotografías en donde se observa a un par de figuras de diablo vestidas con trajes de charro, además de varios ornamentos propios de un altar.

[¿Aún no sabes por quién votar? Sigue aquí la cobertura de Elecciones en México y conoce las propuestas de los candidatos]

En un comunicado, la SSC detalló que en el lugar del operativo se localizaron, también, bolsas con posible narcótico a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.

El cateo se realizó en un domicilio localizado en una Unidad Habitacional, en la avenida camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV?Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

En el lugar, los policías aseguraron una bolsa color negro de plástico con aproximadamente un kilo 200 gramos de una hierba verde y seca a granel semejante a la marihuana, otra bolsa del mismo material sintético transparente con al menos 300 gramos de una sustancia sólida color blanco similar a la cocaína en piedra.

Además, aseguraron 118 bolsitas con cierre hermético que contenían la misma sustancia en polvo, una báscula comercial con capacidad de 40 kilogramos, una prensa artesanal y cinco tablas de marcaje.

Cabe señalar que en el despliegue no hubo personas detenidas; en tanto, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, mientras que la aparente droga y los demás objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Qué opinas