Liberan a entrenadores de gym tras muerte de mujer al interior de las instalaciones

Los entrenadores detenidos tras la muerte de una mujer al interior del gimnasio Smart Fit, sucursal Tlatelolco, en la Ciudad de México, ya fueron liberados, según reportes.
Fue el periodista Carlos Jiménez el encargado de dar a conocer la liberación de los empleados de la conocida cadena de gimnasios. Sin embargo, no proporcionó más información sobre la situación.
En su cuenta de X, antes Twitter, el periodista destacó que los detenidos habrían tratado de ayudar a la víctima; sin embargo, no llamaron al 911 para solicitar ayuda de equipos de emergencia.
Además, según reportó, habrían cargado y sacado de las instalaciones a la víctima.
¿Qué se sabe de la muerte de la mujer en instalaciones del gimnasio?
Fue el pasado 20 de mayo cuando Reina Sabas murió al interior de las instalaciones del gimnasio Smart Fit, sucursal Tlatelolco. Según reportes, la mujer se habría desvanecido de un momento a otro.
Tras el arribo de elementos de emergencia, solamente se pudo constatar que la víctima ya no tenía signos vitales. Por lo que inició una investigación.
[TE PUEDE INTERESAR: Resaca más gym puede ser mortal; ve esta rara enfermedad]
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer al interior del gimnasio en el norte de la Ciudad de México.
Las muertes en gimnasios de la popular cadena
Aunque la muerte de la mujer identificada como Reina Sabas es la más reciente, no es el único caso de una muerte al interior de alguno de los gimnasios de la popular cadena.
Según reportes, la lista cuenta con, al menos, cuatro casos en la capital mexicana. Uno de ellos, en la sucursal Iztacalco, en donde un hombre murió mientras utilizaba uno de los aparatos.
[TE PUEDE INTERESAR: Joven muere en gimnasio de Iztapalapa mientras calentaba; autoridades investigan]
Además, también se sabe de una mujer que colapsó durante la rutina de ejercicios en una sucursal ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, según reportes.




