Toma precauciones: éstas son las marchas y protestas programadas para hoy jueves 15 de septiembre del 2022

Habrá diversas marchas y protestas en la CDMX.
Habrá diversas marchas y protestas en la CDMX. Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa

Para hoy jueves 15 de septiembre del 2022, en la Ciudad de México (CDMX) se tienen programadas ocho marchas y protestas; esto de acuerdo con la información difundida por el Gobierno capitalino mediante la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Marchas y protestas en CDMX este jueves 15 de septiembre del 2022

Cuauhtémoc

Las concentraciones en la capital del país seguirán a lo largo del día, mientras que en la agenda de marchas y protestas, que el Gobierno difundió, se detalla que la primera concentración está prevista para las 09:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez.

A las 14:00 horas de este jueves 15 de septiembre del 2022, habrá otra concentración en Avenida Insurgentes Sur y James Sullivan s/n, colonia San Rafael.

También a las 17:00 horas, habrá otra marcha en Avenida Francisco I Madero 4, Condesa, Centro Histórico, rumbo a Plaza de la Constitución s/n. A las 18:00 horas habrá una concentración en Avenida Paseo de la Reforma s/n y Niza, colonia Juárez.

Gustavo A. Madero

A las 10:00 horas habrá una marcha en Poniente 118 s/n, colonia Magdalena de las Salinas.

Milpa Alta

La última concentración será en Dr. Gastón Melo 41, colonia San Antonio Tecómitl.

Ante esta serie de marchas y protestas que se tienen programadas para este jueves 15 de septiembre del 2022 en la CDMX, las autoridades recomiendan a la ciudadanía, programar sus salidas de casa, salir con tiempo para evitar retrasos y a los automovilistas, circular con precaución ante la presencia de manifestantes en la vía pública; esto con el fin de evitar accidentes.

La circulación en las diversas avenidas y calles de la capital del país, pueden ser consultadas casi en tiempo real mediante las cuentas de Twitter de C5 y del Centro de Información Vial, el cual pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

  • Mediante estos medios, las dependencias ofrecerán alternativas viales.

Qué opinas