¡Tiempo de vals! Conserje del Metro baila y trapea con canción de Chayanne; ve VIDEO

Los usuarios de redes aplaudieron que el conserje haga su trabajo con actitud. Foto: Tomada de video

¿Quién no aprovecha la trapeada para echarse unos buenos pasos de baile? Bueno, pues en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), un conserje que estaba limpiando el andén en la estación Peñón Viejo, ubicada en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC), decidió que también “puliría” el piso, pero con los pies.

El empleado de limpieza capitalino no se percató de que alguien lo estaba observando dar vueltas con un trapeador y una jerga como pareja, y que decidieron grabarlo para después subirlo a redes sociales.

Fue el usuario de TikTok @bicho_neria quien subió las imágenes musicalizadas con la canción “Tiempo de vals”, del cantante Chayanne, gracias a lo cual el video cobra mucha más gracia y lo hizo viral.

En el video se puede ver que en el angosto anden del Metro Peñón Viejo de la CDMX están varios pasajeros esperando la llegada del tren mientras el conserje procede a trapear el suelo dando vueltas en círculos con gracia.

El empleado de intendencia llama la atención de algunos testigos; sin embargo, nadie lo observa más de unos cuantos segundos.

  • Sin intención, el conserje bailador sí le pareció bastante particular a quien decide grabarlo.

Usuarios aplauden la acción del intendente en redes

Tras salir a la luz las imágenes del bailador empleado de limpieza del Metro de la CDMX, fueron varios los usuarios de TikTok que aplaudieron al protagonista de esta historia por divertirse mientras trabaja y por ponerle actitud a lo que hace; incluso, algunos comentarios aseguran que ver el video les alegró el día.

A lo mejor no es el trabajo que querías, pero estás agradecido por al menos tenerlo y lo disfrutas, ya que con ello sabes que tienen un plato de comida”, escribió Adriana García Colín.

  • Hasta ahora, la grabación del conserje bailarín del Metro de la CDMX acumula más de 35 mil likes y mil 113 comentarios, que en su mayoría son positivos.

Qué opinas