Hallan muerto a youtuber Milo Ibáñez en la alcaldía Iztapalapa; esto se sabe

Hasta el momento, la FGJ de la CDMX no ha emitido información oficial respecto al caso. Foto: Facebook/@milo.ibanez.9

El youtuber Hermilio Ibáñez, mejor conocido como Milo, fue hallado muerto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX); así se ha dado a conocer mediante las redes sociales, donde seguidores y allegados han manifestado su tristeza por dicho hecho.

  • Milo Ibáñez era un creador de contenido en YouTube y radicaba en la CDMX

En su plataforma, que fue abierta en el año 2011, contaba con más de 3 mil seguidores y miles de reproducciones en sus videos, los cuales estaban enfocados en abordar temas relacionados con la diversidad sexual y los miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT), a la cual Milo Ibáñez pertenecía.

De acuerdo con los primeros informes extraoficiales, difundidos en Twitter, el youtuber fue hallado por una amiga en su departamento, ubicado en Iztapalapa.

Al arribar a la escena del crimen, las autoridades de la CDMX hallaron el cadáver de Milo Ibáñez semidesnudo y atado a su cama, por lo cual descartaron que la víctima pudiera haberse quitado la vida.

Hasta ahora, se sabe que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, las autoridades de la alcaldía Iztapalapa y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país (SSC) trabajan en conjunto para indagar el caso y descubrir si se trata de un crimen de odio, debido a las preferencias sexuales que el influencer tenía, o de índole pasional.

Luego de darse a conocer la noticia de su asesinato, miembros de la comunidad LGBT, seguidores y amigos condenaron el hecho mediante sus cuentas de redes sociales; desearon pronta resignación a sus familiares y pidieron a las autoridades encontrar al o los autores del homicidio para llevar justicia a todas las víctimas de dicho sector, que todavía son blanco de ataques y discriminación.

  • Hasta el momento, la FGJ de la CDMX no ha emitido información oficial respecto al caso

Qué opinas