Motociclista y taxista riñen “a puño limpio” por problema de tránsito en CDMX

Motociclista y taxista riñen por problema de tránsito en CDMX
Motociclista y taxista riñen por problema de tránsito en CDMX. Foto: Getty Images

Un motociclista y un taxista riñieron “a puño limpio” por un problema de tránsito ocurrido en la Ciudad de México y fueron captados por transeúntes en un video que se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes, se ve al motociclista reclamando por un golpe que dijo haber recibido. Visiblemente molesto, golpea con el casco una de las puertas de la unidad del taxista, quien lleno de furia se le abalanza a golpes. También se puede apreciar que la unidad de trabajo del taxi tiene quebrado el cristal.

Luego, en la escena se observa al motociclista retroceder y al mismo tiempo, su vehículo de dos ruedas caer en el asfalto. Ambos, se enfrascan en una persecución que es grabada por una mujer.

“A puro puño”

Ante la mirada de algunos peatones que se quedaron a ver el desenlace de la pelea, el motociclista se le paró de forma retadora al taxista y le dijo:

“¡A puro puño pe$%&, a puro puño pe$%&, cómo ves!”.

Posteriormente, el conductor del taxi se recarga en la puerta e intenta dialogar con el motociclista que lleva en las espaldas una enorme mochila, pero le sigue reclamando:

“Me aventaste hijo de tu pe$%& madre, me aventaste, y mi celular qué pend=?¡”

El video sigue mostrando al motociclista furioso y todo envalentonado le dice al taxista que está “en su terreno”, mientras uno de los peatones se le ve hablar desde su teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR: [“¡No se meta, chismosa!”: alumna graba fuerte pelea entre estudiantes de secundaria, a unas cuadras del Zócalo]

Todavía se dio el lujo de darle una patada a la facia del taxi color blanco y rosa y decirle que se iba “a morir”, pero el taxista trata de calmarlo y mejor se mete a su auto. Sin embargo, la escena se corta cuando el motociclista tira otra patada.

Al parecer, el conflicto entre ambos conductores no pasó a mayores, pues nunca se aprecia, al menos en este video, que llegaran a los golpes y sólo quedó en un espectáculo visual para los peatones.

Qué opinas