Mujer intenta asaltar a joven y ¡le arranca el dedo a mordidas! en CDMX

Una mujer, en aparente estado inconveniente, identificada como Vianney Ramírez, intentó asaltar a un joven, a quien le amputó a mordidas la falange de un dedo de la mano. Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.
Tras ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) acudió al lugar. Sin embargo, en un intento por calmarla, la agresora le arrancó también un pedazo de dedo a un oficial.
Un video compartido en redes sociales muestra a la mujer, aparentemente bajo los efectos de sustancias, arriba de una patrulla, luego de que la detuvieran los policías capitalinos por arrancarle un dedo al joven.
En una imagen se logra apreciar al joven, con chamarra morada y pants, sin una parte de su dedo, ya que Vianney Ramírez se lo amputó al intentar robarlo.
La extremidad, según las pruebas compartidas por el periodista Carlos Jiménez, alias “C4”, la pusieron en una bolsa de plástico.
Debido a los hechos, las autoridades la trasladaron a la Fiscalía de Justicia de la CDMX, quien se encargará de dictaminar su situación legal.
¿Quién es la mujer que le arrancó el dedo a un joven en CDMX?
A la mujer, quien le arrancó el dedo a un joven tras intentar robarlo, la identificaron con el nombre de Vianney Ramírez. Sin embargo, se desconocen más detalles de su identidad.
Una vez que la subieron a una patrulla de la SSC de la CDMX, la agresora, quien, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias, se puso a cantar una canción de Marisela.
Los usuarios de redes sociales señalaron que este tipo de personas “son un peligro para la sociedad”, por lo que las autoridades deben prestar la atención necesaria a este caso.
Al parecer, no es la primera vez que la mujer realiza este tipo de actos, ya que, según una internauta, agrede a la gente si no le dan dinero, pues la han visto pidiendo limosna en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Las autoridades no han compartido algún comunicado oficial sobre la situación de la mujer, pero podría enfrentarse a la justicia, en caso de haber una denuncia, por arrancarle el dedo a un joven.




