Cachan a mujer robando cosméticos en tienda; aunque las cámaras la delataron, quedó libre

| 16:47 | Rosalba Espejel | Uno TV
detienen-a-mujer-por-robo-de-cosmeticos-la-descubrieron-por-las-camaras-y-la-dejaron-libre
Detienen a mujer en intento de robo de cosméticos. Foto: AFP | Ilustrativa

Una mujer fue sorprendida al robar más de 50 piezas de cosméticos en una tienda Soriana, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX). La mujer, acompañada por un hombre, utilizó una ingeniosa pero fallida estrategia para ocultar la mercancía.

El video de su detención se hizo viral en redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 108 mil reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.

[TE PUEDE INTERESAR:Robo de motos en 30 segundos; las usan para cometer delitos: AMIS]

Mujer en intento de robo de cosméticos de una tienda

El incidente ocurrió en una tarde normal de compras, cuando los empleados de seguridad de Soriana notaron un comportamiento sospechoso a través de las cámaras. La mujer aprovechó una faja especial para ocultar los productos. Entre la cintura y la faja, escondió diversos cosméticos, incluyendo labiales y rímeles de diferentes marcas y tonos.

La mujer creyó que esa táctica le permitiría pasar desapercibida y salir de la tienda con su botín sin ser detectada.

[TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo empacar tus cosméticos y cremas cuando viajas? Aquí te lo decimos]

La descubren por las cámaras

Sin embargo, lo que no anticipó fue el sistema de cámaras de seguridad de la tienda donde la vigilaron. Las cámaras grabaron cada uno de sus movimientos, desde el momento en que comenzó a guardar los productos hasta cuando fue interceptada por los guardias de seguridad. Mientras continuaba guardando más productos, los guardias actuaron, pidiéndole que devolviera todo lo que había ocultado.

Al confrontarla, la mujer no tuvo más opción que sacar todos los productos escondidos en la faja. Aunque se trataba de una cantidad considerable de mercancía, el personal de seguridad de Soriana decidió no presentar cargos contra la mujer y su acompañante. A ambos se les escoltó hacia la salida del establecimiento y se les permitió marcharse a pie, sin el botín que intentaron llevarse.

Etiquetas: ,