Cumplimentan orden de aprehensión contra agresor de la Narvarte; mujer ya denunció

Carlo “N” golpeó a una mujer. FOTO: UnoTV

La Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlo “N”, presunto agresor de una mujer dentro de un edificio en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, la madrugada del 26 de agosto.

Agentes leyeron el mandamiento judicial al imputado afuera de la Coordinación Territorial BJ-5, alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron que el delito que se le imputó es por lesiones dolosas, derivadas de una denuncia que este mismo miércoles presentó la afectada.

De acuerdo con un video de seguridad, la madrugada del 26 de agosto, Carlo “N” golpeó y arrastró del cabello a una mujer dentro de un edificio ubicado en la avenida Ángel Urraza, esquina Uxmal, en la colonia Narvarte.

La agresión contra la mujer

El reloj marca las 4:19 de la madrugada del 26 de agosto. Al interior del inmueble, cámaras de vigilancia captaron los rostros de los victimarios: una madre y su hijo.

Se trata de la señora que viste una pijama, quien jala de los cabellos a la víctima, una mujer de vestido blanco y negro.

Enseguida, su hijo, identificado como Carlo, aparece sujetando una escoba. Con el palo, propina una estocada a la víctima, luego la abofetea y la arrastra de los cabellos hacia la puerta del garaje.

[TE RECOMENDAMOS: Miles han sido víctimas en México: ¿Quiénes violentan más a las mujeres?]

Posteriormente, la somete en el piso. Ahí, la patea y le vuelve a pegar con la escoba hasta que el palo se quiebra.

Luego, comienza a discutir con su madre por unos segundos. Parece calmarse. Mientras que la mujer agredida permanece en el piso, sujetando su teléfono celular.

Al final, se pierde en el estacionamiento, pero imágenes del exterior muestran el momento en el que es lanzada violentamente a la calle.

El video fue compartido por el reportero David Saúl Vela, quien etiquetó a las autoridades para pedir que se hiciera justicia en el indignante caso.

Qué opinas