¡Hay tiro! Policía y escolta se dan con todo en centro comercial de Polanco

Policía y escolta se pelean en centro comercial de Polanco
Tuvo que llegar otro policía a separarlos. Foto: Captura de pantalla.

Hasta los golpes llegaron un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y un escolta en un centro comercial en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Graban pelea en Polanco

La pelea entre el oficial y la persona, que vestía de traje color gris y camisa blanca, terminó captada en video y viralizada en redes sociales.

Las imágenes dieron cuenta del momento en el que los involucrados empezaron una discusión, hasta que el hombre suelta el primer golpe.

Por varios segundos continuó la riña, pero poco después llegó otro uniformado para detenerlos mientras estaban otras dos personas observando de cerca lo ocurrido.

¿Por qué policía y escolta pelearon en centro comercial?

De acuerdo con primeros reportes de medios, la persona de traje era un escolta que había estacionado una camioneta en un área prohibida.

Al respecto, la SSC informó que la riña entre un ciudadano y un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ocurrió el jueves 15 de febrero. Esto, en una bahía para vehículos de una tienda departamental ubicada en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La dependencia capitalina detalló que el policía bancario le indicó en un par de ocasiones al conductor de una camioneta color gris que no podía permanecer estacionado en ese punto, lo que le generó molestia.

Por este motivo, el chofer descendió del vehículo y comenzó a agredir verbalmente al policía. Ante la negativa para retirarse de la zona comenzó a golpear al uniformado, quien al tratar de repeler el ataque lanzó algunos golpes.

[TE PODRÍA INTERESAR: En Magdalena Contreras, se van al drenaje miles de litros de agua de manantial]

Momentos después llegó otro oficial y separó al policía bancario y al conductor y, en ese momento, el civil decidió retirarse del lugar.

Finalmente, la SSC dijo que ninguno de los implicados resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario llamar a los servicios de emergencia.

Asimismo, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC y de la Dirección de Supervisión y Evaluación Corporativa (DSEC) de la PBI tomó conocimiento y llevarán a cabo una investigación para evaluar la actuación del policía implicado.

Etiquetas: , ,

Qué opinas