Policías localizan a dos mujeres extraviadas en Los Dinamos

Dos mujeres que se habían perdido en el Parque Ecoturístico Los Dinamos, en la alcaldía La Magdalena Contreras, fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras un operativo de búsqueda este miércoles.
De acuerdo con la dependencia, los oficiales de la Policía Auxiliar acudieron al Cuarto Dinamo luego de recibir el reporte del extravío. En coordinación con la Subdirección de Atención a Emergencias y Riesgos, iniciaron un recorrido por el Camino a la Cañada para dar con las dos mujeres.
Después de varios minutos de recorrido, los policías localizaron a las mujeres —de 31 y 32 años— en la zona conocida como Cienaguillas, dentro del área boscosa del parque. Ambas coincidían con la descripción del reporte y fueron resguardadas para su traslado a un punto seguro.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
Al lugar también llegaron paramédicos, quienes revisaron a las dos personas y determinaron que presentaban crisis nerviosa, pero se encontraban estables y no fue necesario llevarlas al hospital.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Antes de retirarse, las mujeres agradecieron a los oficiales por su apoyo y por ayudarlas a regresar sanas y salvas. Las autoridades recordaron a los visitantes del parque la importancia de no alejarse de los senderos señalados y avisar siempre a alguien sobre sus recorridos.
Te recomendamos:

Ciudad de México
Bebés abandonados y adoptados; las segundas oportunidades sí existen

Ciudad de México
Desde hace 80 años, Estelita hornea pan de muerto en Mixquic

Ciudad de México
Aclara SSC: video de policía que detiene auto con placas de Querétaro es de 2023

