¿Quién es Yulissa Mendoza, tiktokera detenida junto a implicado en robo de joyería en Antara?

Tras la captura de un implicado a una joyería en Antara, Polanco, las autoridades de la Ciudad de México informaron que junto con el hombre identificado como Marco “N”, también se detuvo a Yulissa Mendoza, joven tiktokera que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social.

[TE PODRÍA INTERESAR: Tras robo en joyería de Antara, CDMX llama a plazas a conectar sus sistemas de vigilancia al C5]

¿Quién es Yulissa Mendoza, tiktokera detenida junto a implicado en robo de joyería en Antara?

Yulissa cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok. Foto: SSC.

De acuerdo con reportes de medios locales, Yulissa Mendoza es una tiktokera que acompañaba a su novio Marco “N” después de suscitarse el robo en una joyería en Antara; sin embargo, la joven argumentó que no tenía conocimiento que su pareja había cometido el ilícito en la plaza comercial la tarde de este lunes 26 de junio.

La mujer, que se describe como “la tóxica original”, tiene más de un millón de seguidores en TikTok, red social en la que comparte videos con aspectos de su vida diaria.

Asimismo, Yulissa, quien también se ostenta como artista y cantante, ha mantenido varias presentaciones junto con DJ’s en eventos de la Ciudad de México y Estado de México, así como otras entidades de la República Mexicana.

Detenidos junto con drogas, un arma y cartuchos útiles

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detalló que Marco “N” fue detenido en compañía de Yulissa, junto con una sustancia sólida blanca con las características de la cocaína, distribuida en varias dosis, y un arma de fuego corta, con cargador y cartuchos útiles.

Tanto los indicios como ambas personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, donde se resolverá su situación jurídica en el plazo de 48 horas fijado por Ley, agregó la Fiscalía.

Etiquetas: , ,

Qué opinas