¡Asegúrate de que tu carta llegue a los Reyes Magos! Envíala por el Palacio Postal

El Palacio Postal del Centro Histórico recibe a pequeñitos para que escriban y envíen sus cartas a los Reyes Magos. Foto: Cuartoscuro/Pixabay.

Loana Figueroa Corte, de 6 años, está feliz de poder acudir al Palacio Postal del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) para enviar su carta a los Reyes Magos; la pequeña pidió juguetes y mandó un abrazo a Melchor, Gaspar y Baltasar.

  • El 6 de enero, los juguetes aparecerán bajo los árboles de Navidad
  • Los tres Reyes Magos ya se preparan para recorrer todo este país

Niños y niñas tienen hasta las 18:00 horas de este miércoles 5 de enero de 2022 para escribir sus cartas y enviar sus deseos a los Reyes Magos desde el Palacio Postal; los menores solamente pueden permanecer en el lugar 15 minutos, acompañados de un adulto.

Carta desde el Palacio Postal

  • Los menores deberán portar cubrebocas dentro del Palacio Postal
  • Las cartas serán contestadas por los Reyes Magos vía correo tradicional

Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del Consumidor (Profeco), recorrió algunos puntos comerciales en los que los Reyes Magos conseguirán juguetes, para decir que los bloques gigantes de lego son de los artículos más solicitados para este 2022.

El titular de la Profeco estuvo supervisando ventas en el World Trade Center de la Ciudad de México. Foto: Julio Sánchez.

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la CDMX informó que comercios del sector, legalmente establecidos, podrán presentar ventas sobre el 20%, aunque ese índice se puede ver reducido por compras anticipadas y comercio ambulante.

De Palacio Postal para Reyes Magos

  • Los menores escriben y colorean sus cartas
  • Se aseguran de poner todos sus deseos para 2022

El comercio electrónico representa 15% de compras de los Reyes Magos, siendo ésta la temporada comercial con mayor presencia para esta modalidad, en un sector compuesto por autoservicios, fabricantes de juguetes y electrónicos, jugueterías, pequeños distribuidores y productores, artesanos, entre otros.

Foto: Julio Sánchez.

Qué opinas