Denuncian desaparición de Ricardo O’Farrill; Fiscalía difunde ficha de búsqueda

Ricardo O’Farrill regresa a la polémica: se rapa en transmisión en vivo
El comediante Ricardo O’Farrill se encuentra desaparecido. Foto: Getty Images

Ricardo O’Farrill vuelve a estar en el ojo público tras ser difundida en redes sociales su ficha de búsqueda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La denuncia la realizaron, presuntamente, uno de sus familiares, que se encuentran preocupados por su paradero.

El comediante y standupero arremetió en contra de algunos de sus colegas en redes sociales hace unas semanas tras haber sido expulsado de la fiesta con motivo de la boda de Mau Nieto. En varios videos, hizo comentarios sobre Daniel Sosa y una supuesta amenaza de muerte contra él.

También habló sobre Mau NietoSofía Niño de Rivera y el productor de comedia, Bryan Andrade. A partir de ese momento, su vida dio un giro de 180 grados, ya que ha sido internado en distintas clínicas de rehabilitación y, ahora, se encontraría desaparecido.

Dan detalles de la desaparición de Ricardo O’Farrill

En redes sociales se ha difundido la ficha de búsqueda de Ricardo O’ Farrill joven standupero que fue internado en una clínica de rehabilitación recientemente. El documento de desaparición muestra los datos generales del joven de 32 años. También tiene sus señas particulares en las cuales se describe una cicatriz en la nariz y tatuajes de letras tipo hebreo en ambos brazos.

[TE PUEDE INTERESAR:Ricardo O’Farrill arma escándalo en clínica de rehabilitación; expuso abusos y malos tratos]

A través de un comunicado se ha confirmado su desaparición en las cuentas oficiales del comediante. En él se menciona que el joven fue privado de su libertad en la localidad de San Miguel Topilejo a las afueras de la “Comunidad Terapéutica Margaritas S.A. de C.V.” lugar en el que fue internado días atrás.

Al respecto se han levantado distintas actas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, debido a que según el comunicado, autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México se lo llevaron con violencia y abuso de autoridad antes de su desaparición.

Según la expedición de la ficha de búsqueda, Ricardo O’Farrill se encuentra desaparecido desde el 18 de mayo de 2023.

Padres de Ricardo desmienten la desaparición

Más tarde, en la cuenta de su padre Roberto O´Farrill se publicó un comunicado el cual desmiente la desaparición del comediante. En él se mencionan que Ricardo se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada. Realizó una petición para que no se dejen llevar por rumores; sin embargo, no existe una versión fidedigna sobre cuál es el paradero del comediante, ya que ambos comunicados se contradicen.

¿Qué ocurre con Ricardo O’Farrill?

Tras hacer una serie de comentarios con los que quemaría a sus compañeros de Stand Up, Ricardo O´Farrill ha vivido una serie de eventos desafortunados.

Unos videos en redes sociales hicieron que sus seguidores y familiares se preocuparan por su posible estado de salud, por lo que el joven fue internado en una clínica de rehabilitación. El standupero estuvo recluido y se salió para ejecutar denuncias en contra de la institución mental.

[TE PUEDE INTERESAR:Ricardo O’Farrill anunció una huelga de hambre por malos tratos a compañeros de la clínica de rehabilitación]

El joven tuvo un esporádico regreso a las redes sociales. Ahí, el standupero reveló el maltrato que sufrió, al ser llevado a rehabilitación. Además de qué familiares intentaron vender parte de sus posesiones para poder hacer el pago de la clínica. Ricardo O’Farrill recordó que, durante el traslado a la clínica de rehabilitación, sufrió de dos convulsiones y, posteriormente, se hizo pipi en los pantalones, debido a que se encontraba amarrado.

Sus amigos y familiares cercanos no se han pronunciado al respecto sobre si el joven se encuentra de nuevo en una clínica de rehabilitación, por lo que, presumiblemente, prefieren guardar la confidencialidad, pero tampoco han aclarado si realmente se encuentra desaparecido.

Qué opinas