Robo de autopartes en CDMX: Víctimas piden ayuda en botón de pánico pero… ¡no servía!

Coraje, impotencia y frustración mostró José en sus redes sociales después de ser víctima de robo de autopartes en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

“…Salí a comprar la cena, ya era de noche, encontré un lugar para estacionarme, me bajé por la cena, regresé me subí a mi carro y cuando quise prender las luces ya no prendían los faros, me bajé para revisar pues ya el carro ya no tenía los faros…”

José

Ocurrió en la calle Córdoba esquina con Querétaro. El botón de pánico del C5, más cercano a ese punto, no funcionó; era la noche del 31 de octubre.

“… Ahí a un costado estaba el botón de pánico, toqué aproximadamente como en 10 ocasiones y jamás llegó ninguna ayuda…”

José

También en redes sociales Luis denunció una escena parecida, a 6 cuadras del lugar de los hechos de José, cruzando avenida Álvaro Obregón, en la calle Mérida esquina con Tabasco.

“… Me tardé como unos 5 minutos más o menos, solamente iba por mis alimentos, ya cuando regresé me subí al coche y en el tablero me marcaba un error, era falla de las luces y pues me bajé revisé y ya se habían robado los faros…”

Luis

Tampoco tuvo suerte con el botón de auxilio. El robo del que fue víctima ocurrió el 24 de octubre.

“… Ubiqué el botón de pánico y lo presioné en varios momentos, no pues nunca llegó la ayuda…”

Luis

Ambos interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público y tras denunciar en redes, obtuvieron respuesta de la autoridad por esa vía.

“… Frustración, es lo que uno siente porque tengo que volver a buscar las piezas y asumir el costo que serán más o menos unos 10 mil pesos por el par de faros…”

Luis

Qué opinas