¡ELEVEN…to que te llevará a otro plano! Stranger Things prepara festival en CDMX

Stranger Things Fest en CDMX: Ve cuándo y dónde será
El festival de “Stranger Things” también visitará Guadalajara y Monterrey. Foto: Getty Images

Stranger Things“, una de las más exitosas series de streaming, está de vuelta con una nueva temporada, y para celebrarlo a lo grande, Netflix, la plataforma que la produjo, prepara un festival en la Ciudad de México (CDMX).

  • Así como lo lees, los fanáticos de esta historia tendrán la oportunidad de adentrarse en una experiencia inspirada en esta historia de misterio

¿Cuándo será el festival de “Stranger Things” en CDMX?

Este evento se llevará a cabo a partir del próximo jueves 19 de mayo y hasta el 3 de julio.

El festival se llevará a cabo en tres sitios de CDMX:

  • Roma Norte: del 20 de mayo al 7 de junio
  • Centro Histórico: del 4 de junio al 19 de junio
  • Reforma: del 18 de junio al 3 de julio

En la calle Mérida 16, de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, se montará la Casa Creel, donde, en compañía de tus amigos, deberás descubrir pistas, resolver acertijos para completar las misiones y lograr salir con el reloj en tu contra.

  • Se te dará una foto de recuerdo

En el Centro Histórico estará otra locación del festival deStranger Thingsen CDMX; ahí habrá una pista de patinaje y una fuente de sodas con bocadillos, malteadas y flotantes que te harán sentir en los años 80.

Finalmente, en Reforma, viajarás a través de los recuerdos de Eleven y vivirás una aventura ambientada en los momentos más icónicos deStranger Things“.

Recorrerás la locación de CDMX que está inspirada en el Laboratorio de Hawkins y jugarás en el Sótano de Mike; descubrirás la dimensión del Vacío, revivirás la batalla de Starcourt Mall y llegarás hasta el portal donde descansa Vecna.

Guadalajara y Monterrey, otras de las ciudades que visitará este festival

De acuerdo con la página oficial de este festival, también estarán presentes en Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.

  • En la Sultana del Norte estarán del 21 de mayo al 15 de junio, mientras que, en tierras tapatías, del 19 de mayo al 15 de junio.

La entrada a estas experiencias es libre y sólo necesitas entrar a la página oficial para registrarte, apartar tus lugares y conocer todas las políticas de participación.

Qué opinas