Vidente Farath Coronel sufre presunto intento de asalto en CDMX mientras transmitía en vivo

Vidente Farath Coronel denuncia presunto intento de secuestro en CDMX
El vidente Farath Coronel ya ha sido víctima de secuestro. Foto: Instagram/@farathcoroneloficial

Farath Coronel, famoso vidente, sufrió un presunto intento de asalto en la Ciudad de México (CDMX); esto pudo ser visto por algunos de sus seguidores que decidieron entrar a una transmisión en vivo mientras se trasladaba en un vehículo.

Mientras la víctima viajaba en la parte trasera del vehículo, se enfocaba para leer las preguntas de sus fanáticos y contestarlas; sin embargo, en determinado momento comenzó a observar en su entorno y su comportamiento cambió.

El vidente se recostó en el asiento y no interrumpió su actividad en redes, pero su público, al notar una actitud sospechosa de Farath Coronel, le preguntaron qué pasaba.

Las explicaciones que el hombre daba se vieron entorpecidas cuando un fuerte sonido, aparentemente de un arma de fuego, se escuchó. Debido al susto, la víctima se sobresaltó, desenfocó su rostro y miró a su alrededor.

Segundos más tarde, el vidente trató de retomar el tema, pero las agresiones hacia su vehículo se intensificaron, pues se escucharon varios disparos seguidos.

“¿Qué pasó, mayor?”, preguntó el hombre a una de las personas que se encarga de cuidarlo.

Vidente Farath Coronel sube video del momento a su Instagram

Luego de que Farath Coronel sufriera un atentado o intento de asalto, subió el fragmento del video a su cuenta de Instagram, donde confirmó que fue víctima de un hecho delictivo.

Se sabe que salió bien librado del peligroso momento, pero se desconoce si ya acudió a levantar una denuncia formal ante las autoridades de la CDMX.

En una entrevista concedida en una página de Facebook, el hombre relató hace algún tiempo que una vez ya fue víctima de un secuestro, por lo que viaja en compañía de todo un equipo de seguridad.

  • Las autoridades de la CDMX tampoco se han pronunciado respecto a este hecho que se ha vuelto viral en redes sociales.

Qué opinas