Y sigue la CNTE… marchará este viernes del Ángel de la Independencia al Zócalo

| 09:03 | Dulce Juárez | Uno TV
Continúan las protestas de la CNTE en la CDMX
Continúan las protestas de la CNTE en la CDMX. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este viernes, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuará con sus movilizaciones en la Ciudad de México.

Como parte de su jornada de lucha, los docentes marcharán del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino. La protesta comenzará a las 11:00 horas y se prevén afectaciones viales en:

  • Paseo de la Reforma
  • Avenida Juárez
  • Eje Central

¿Qué pide la CNTE?

La CNTE ha reiterado que mantendrá sus acciones hasta que el Gobierno federal atienda sus demandas relacionadas con mejoras salariales, abrogación de la reforma educativa y justicia laboral para el magisterio.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, utilizar rutas alternas y mantenerse al tanto de los reportes de tránsito.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]