Muere bebé de 2 años por ingerir ácido en Coahuila

Un bebé de 2 años perdió la vida luego de ingerir ácido para limpiar aires acondicionados de manera accidental. Sus familiares lo llevaron de emergencia a la clínica número 11 del IMSS en Piedras Negras, Coahuila, pero, lamentablemente, los médicos no pudieron salvarlo.
Muere bebé en Coahuila por beber ácido accidentalmente.
Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, informó que el pasado miércoles por la noche, un bebé ingirió un ácido que se utiliza para limpiar aires acondicionados, mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Ramón Bravo, en Piedras Negras.
De acuerdo con el delegado de la FGE, el padre del menor se dedica al mantenimiento y limpieza de aires acondicionados. El pequeño tomó el ácido de manera accidental.
Como ya se mencionó, al bebé lo llevaron de emergencia a una clínica del IMSS para que recibiera atención médica, horas más tarde, alrededor de las 7:00 horas del jueves 3 de julio, se confirmó su fallecimiento.
[TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé de “Lupita TikTok” tras días hospitalizada por supuesta negligencia]
“Se tiene conocimiento del ingreso de una persona del sexo masculino, menor de edad, la cual ingresó por una intoxicación con una sustancia para el mantenimiento de aparatos de aire, es la información con la que se cuenta preliminarmente. La persona estaba convaleciente, le realizaron una intervención de emergencia, sin embargo, falleció a las horas de haber ingresado”, reveló Rigoberto Rodríguez.
La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia se está encargando del caso para investigar si hubo negligencia por parte de los padres del infante.