¿Aún no haces tu declaración anual? Ubica los módulos del SAT en Colima

La temporada para presentar la declaración anual 2024 ya está en marcha, y si vives en el estado de Colima, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuenta con módulos de atención donde puedes recibir asesoría personalizada y gratuita para cumplir con esta obligación fiscal.
Ya sea que necesites ayuda para llenar tu declaración, revisar tus deducciones personales o resolver dudas sobre tus ingresos, estos espacios están habilitados para apoyarte durante todo el proceso.
¿Dónde están las oficinas del SAT en Colima?
En esta entidad hay dos sedes del SAT donde puedes acudir con previa cita:
- Colima: Boulevard Camino Real núm. 1003, colonia El Diezmo, CP 28010, Colima, Colima
- Manzanillo: Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado núm. 426, Edificio Torre Puerto, colonia Fondeport, CP 28219, Manzanillo, Colima
¿En qué horarios puedes acudir a los módulos del SAT en Colima?
Los módulos atienden de lunes a jueves, de 8:30 a 16:00 horas, y los viernes, de 8:30 a 15:00 horas.
Recuerda que debes agendar una cita en el portal oficial del SAT: www.sat.gob.mx.
Cumplir con tu declaración a tiempo te ayuda a evitar multas, mantenerte al corriente con el SAT y, si aplicas deducciones, incluso podrías obtener una devolución de impuestos.
¿Quiénes deben presentar la declaración anual?
La declaración anual es obligatoria para las personas físicas que hayan tenido ingresos por actividad empresarial, servicios profesionales, arrendamiento, sueldos mayores a 400 mil pesos, o quienes hayan trabajado para dos patrones en el mismo año, entre otros casos.
Presentarla a tiempo evita multas y permite acceder a devoluciones de saldo a favor, si corresponde.
Éste es el horario para presentar tu declaración anual en oficinas del SAT
El SAT informó que, del 21 al 30 de abril, ampliará su horario de atención para facilitar la presentación de la Declaración Anual 2024 de personas físicas. Durante esos días, las oficinas del SAT en todo el país atenderán de 8:30 a 18:00 horas.




