¡Prepara el CV! Pasos para registrarte a la feria del empleo en Villa de Álvarez, Colima

Trabajo en Colima: registro a la feria del empleo en Villa de Álvarez
La feria del empleo en Villa de Álvarez, Colima, será el próximo 26 de abril. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Si buscas trabajo en el estado de Colima, te tenemos una buena noticia, pues el Gobierno de la entidad acaba de anunciar que el próximo martes 26 de abril se llevará a cabo una feria del empleo en el municipio de Villa de Álvarez.

Si te interesa saber más detalles al respecto, sigue leyendo, pues en Unotv.com tenemos los pormenores de esta oportunidad laboral, ofrecida por la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad, que no puedes dejar ir.

Feria del empleo en Villa de Álvarez será gratuita

Fue mediante sus redes sociales que el Gobierno de Colima convocó a todos aquellos ciudadanos que buscan trabajo para que se registren en la feria del empleo que se realizará en Villa de Álvarez, la cual no tendrá ningún costo.

¿En donde llevarán a cabo este evento?

De acuerdo con la subsecretaría del Trabajo de Colima, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad, la feria del empleo en Villa de Álvarez tendrá su sede en el jardín principal el próximo 26 de abril del 2022.

  • Iniciará a las 10:00 y terminará a las 15:00 horas.

Requisitos:

De acuerdo con la dependencia, sólo hay que llevar cubrebocas, tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y solicitudes previamente elaboradas.

En la publicación difundida mediante Facebook no se hace ninguna especificación sobre algún grado escolar, giro profesional o número de vacantes ofrecidas, pero sí se hace hincapié en la obligatoriedad de los interesados en registrarse mediante el sitio web: http://ferias.empleo.gob.mx

Al ingresar al sitio, verás un mapa de la República mexicana, elige Colima y te desplegará el evento de la Feria del empleo en Villa de Álvarez, dale clic en “Participa”. Si ya tienes una cuenta en el portal del empleo, ingresa tu usuario y contraseña, de lo contrario regístrate, ya sea como solicitante de empleo o empresa.

¿Tienes dudas?

Si por alguna razón necesitas más detalles sobre el evento, el Gobierno estatal puso a disposición de los aspirantes el teléfono 800-841-2020; número al que puedes llamar para que personal involucrado conteste todas tus preguntas.

Otra línea telefónica donde podrían atenderte es 312-31-62-000, extensiones:

  • 26105
  • 26106
  • 26125

Qué opinas