Aseguran C4 clandestino en Ecatepec; intervenían señal del C7

| 22:34 | Fernando Cruz | UnoTV
Intervenían señal del C7 desde una bodega disfrazada de empresa

Un C4 clandestino fue asegurado en Ecatepec, Estado de México, tras un operativo conjunto de la policía municipal, la Secretaría de Marina y la Fiscalía estatal. El centro ilegal, ubicado en la colonia Venta de Carpio, intervenía la señal de las cámaras del C7 municipal y operaba bajo la fachada de una empresa de gas natural.

Así te lo informamos en Uno Noticias:

La acción se dio como parte de un cateo realizado por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, derivado de una denuncia penal presentada por el gobierno local. El inmueble, identificado como Zavoli Conversiones de Autos a Gas Natural, albergaba equipo tecnológico avanzado con el que presuntamente se manipulaban las transmisiones del sistema de videovigilancia municipal.

Cateo revela tecnología de punta y posible desvío de recursos

En el lugar se encontraron antenas bipolo, fibra óptica, cámaras, herramientas y otros dispositivos, con un valor estimado de 20 millones de pesos. De acuerdo con las autoridades, todo este equipo podría estar relacionado con un probable desvío de recursos del Proyecto Jaguar II, impulsado por el gobierno anterior.

Aunque el sitio llevaba meses operando, no se reportan personas detenidas hasta el momento. La Fiscalía de Asuntos Especiales será la encargada de realizar los peritajes para determinar cómo y desde cuándo operaba el centro de vigilancia ilegal.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]