Atrapan al “Jeremy”, asaltante de combi en Tultitlán; “no hice nada, nada más los asalté”, confesó

El “Jeremy” aceptó haber asaltado a las personas con un arma de fuego calibre 32, acompañado de otras dos personas. FOTO: Captura de video

Fue detenido el “Jeremy”, asaltante que junto a otros dos individuos robaron a los pasajeros en un vehículo parte de la flotilla de transporte colectivo en Tultitlán, Estado de México.

El detenido de 19 años de edad fue identificado como Jeremy “N” y aceptó haber asaltado a los pasajeros dentro de la unidad de pasajeros el pasado 14 de enero con un arma calibre 32, dentro de la zona de San Pablo de las Salinas en el Estado de México.

En un interrogatorio express, el detenido dijo haber realizado el delito en compañía de otros dos acompañantes, a los cuales identifico por sus apodos, como el “Taz” y el “Pollo”, provenientes de Alborada 1.

En un video difundido en redes sociales se puede escuchar parte del interrogatorio al asaltante el “Jeremy”, que aparentemente se encuentra dentro de la patrulla sin playera, con tatuajes expuestos y con lesiones en la boca.

De acuerdo al interrogatorio, indica que sólo ha realizado un robo.

Cuando le preguntan ¿Qué les hizo a los de la combi?, respondió.

“Nada, no les hice nada, nada más los asalté y ya”.

A pesar de la insistencia de los policías por saber dónde localizar a los compañeros o saber dónde los conoció, el “Jeremy” indicó que los conoció en una fiesta y no sabía exactamente dónde viven.

El asalto a transporte público del 14 de enero

El pasado viernes 14 de enero dos hombres le hicieron la parada a un chofer de transporte público que manejaba una combi en Tultitlán, Estado de México, al abrir la puerta sacaron sus armas, uno de ellos cortó cartucho y le dijo al chofer que apagara las cámaras o lo iban a matar.

El hombre con el arma, subió al vehículo y empezó el asalto, pidiendo teléfonos y amenazando de muerte a los pasajeros.

Mientras tanto, abajo se quedaron los otros dos, al parecer uno amenazando al chofer.

El asalto duró unos segundos, despojaron a los pasajeros de sus teléfonos celulares y a una mujer le quitaron sus pertenencias, dejándola sin su credencial de trabajo.

Un juez determinará la situación legal de Jeremy “N”, por el momento permanecerá en las instalaciones del penal de Cuautitlán.

Qué opinas