Para encontrar a los feminicidas de la Beba de Aragón cuyo cuerpo fue dejado bajo un puente en el municipio de Nezahualcóyotl, dentro de una maleta, hace casi un año, y proporcionar datos que ayuden a esclarecer su identidad, además de la recompensa que existe de parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en redes sociales exigen justicia para la niña.
Una cruz para la Beba de Aragón
La activista Frida Guerrera publicó un recordatario acerca del aniversario del hallazgo del cuerpo de esta bebita en las inmediaciones entre el Estado de México y la Ciudad de México (CDMX), a quien se le bautizó como Estrella en internet.
En su publicación, ha indicado que el próximo 28 de junio, se dejará una cruz en el sitio donde fue encontrado el cuerpo de la Beba de Aragón y ha indicado que no se descansará hasta encontrar y saber su nombre, así como los de sus asesinos, una exigencia que ha dado la vuelta en las redes sociales.
“En 8 días, Estrella como la bautizamos, Beba de Aragón, cumple un año de haber sido dejada debajo de un puente, en los límites de EdoMex y CdMx. El próximo 28 de junio 2021, estaremos en el lugar una vez más para dejar una cruz. Hasta que encontremos tu nombre y a tus asesinos”.
Frida Guerrera en Twitter.
¿Dónde fue hallada la Beba de Aragón?
La pequeña Estrella fue encontrada el 28 de junio del 2020 en la colonia Valle de Aragón, en el Estado de México.
- En el momento de su deceso, la FGJEM calculó que la bebé tendría aproximadamente 24 meses, su cuerpecito presentaba signos de violencia y abuso sexual.
La pequeña Estrella habría fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico y para dar con el paradero de sus agresores, así como su identidad, la Fiscalía mexiquense ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos.
Hasta el momento no se tienen datos que ayuden para conocer la identidad de la Beba de Aragón, ni la de sus feminicidas.