Roban camión cargado con tanques de oxígeno en Coacalco, Edomex

Dos sujetos robaron un camión que transportaba decenas de tanques de oxígeno medicinal. Foto: Fernando Cruz.

Dos sujetos armados robaron la mañana de este martes un camión de carga que transportaba decenas de tanques de oxígeno medicinal que se dirigían a la planta de INFRA en Barrientos, Estado de México.

Los hechos sucedieron en Eje 8, en el municipio mexiquense de Coacalco. De acuerdo con los reportes policiacos, los dos sujetos armados interceptaron al operador del camión y lo amagaron, apoderándose de la unidad para posteriormente huir.

La ruta que el camión cargado con los tanques de oxígeno tenía que seguir era: Eje 8 López Portillo, posteriormente avenida Gustavo Baz hasta llegar a la planta de INFRA en Barrientos, pero fue interceptado en el trayecto por los dos ampones.

Se montó un operativo para recuperar el camión con los tanques de oxígeno robados

Luego del robo, elementos de la Guardia Nacional y la Policía mexiquense montaron un operativo, localizando el camión cuando circulaba sobre avenida San Antonio, en el municipio de Nextlalpa, Estado de México.

En el lugar, los elementos de seguridad lograron detener a la pareja de presuntos ladrones. Los dos supuestos ampones y el camión de carga robado con los tanques de oxígeno fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Ecatepec de Morelos, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Qué opinas