“Se están llevando a mi usuario”: conductor de Uber comparte cómo una patrulla se llevó a su pasajero en Ecatepec

Dale vida a muchas vidas – Donación de órganos
El video se ha viralizado en redes sociales. Foto: TikTok @edgarmoraleon

Edgar Mora, conductor de Uber, compartió en TikTok el video del momento en el que una patrulla le ganó su pasaje, el cual estaba esperando en la Avenida Central de Ecatepec, Estado de México. Esta publicación ya suma más de 4.3 millones de vistas en la red social de origen chino.

@edgarmoraleon

cómo cuando te lleva el Uber equivocado 🥺😔😐#ecatepec #policiasmexico #uber

♬ sonido original – Edgar Mora Leon

Patrulla le gana el pasaje a un conductor de Uber

El video, grabado desde el interior de un vehículo, muestra a un sujeto abrazando un poste mientras un par de policías intentan llevárselo; el conductor de Uber sólo se limita a comentar lo que está pasando.

“Banda, se están llevando a mi usuario, miren. ¿Qué hago? Le tiro un paro o qué”.

Relata Edgar Mora.

[TE PUEDE INTERESAR: Botargas del Dr. Simi empujan carro de taxista que se quedó parado]

Presuntamente, el pasaje se encontraba en estado de ebriedad y por este motivo los policías de Ecatepec lo querían detener. El chofer de la app decidió abandonar al joven para no meterse en problemas.

Algunos usuarios de TikTok comentan que el joven andaba tan borracho que se equivocó de Uber, mientras que otros le dicen al conductor que no hubiera dejado solo a su pasaje y hubiera intercedido por él.

Más historias de Uber: pasajera borracha intenta besar a conductor en Cancún

También en TikTok, pero hace un par de semanas, se popularizó el video de una señora borracha que intentó besar a un conductor de Cancún, Quintana Roo, que la llevó a su casa sin cobrarle.

Eran las 3:00 de la mañana cuando el chofer se encontró a la mujer ebria, caminando sola por las calles; para no dejarla a su suerte, decidió subirla a su vehículo gratuitamente. Al llegar a la casa de la señora, ella insistió en pagarle y él le dijo que no era necesario.

Antes de bajarse del auto, la mujer le dio las gracias y estiró los brazos para besarlo; el conductor la rechaza y ella desistió de sus intentos de seducción, pero no sin antes decirle que le puede pagar con dinero o con su cuerpo. Él, una vez más, le dice que no le debe nada.

[NO TE VAYAS SIN LEER: Taxistas de Playa del Carmen, Quintana Roo, atacan a sujeto]

Qué opinas