Dentista emociona internet al construir su propio consultorio

Con manos llenas de cemento, el dentista aparece en las fotografías junto a los albañiles para cumplir su sueño. Foto: Facebook

Bruno Rivera Marín, un dentista del Estado de México que hace poco egresó de la licenciatura, emocionó a las redes sociales al compartir la historia – e imágenes – de cómo construyó su propio consultorio para atender pacientes.

Con manos llenas de cemento, cal y tierra, Bruno aparece en las fotografías codo a codo de los albañiles para cumplir su sueño.

Así comenzó el sueño de construir el consultorio

A través de una serie de fotografías que compartió en su perfil de Facebook el dentista Bruno contó cómo fue el proceso de construir su consultorio.

Todo inició con un ahorro que había hecho y así, en un terreno vacío, comenzó a trabajar junto a albañiles para montar los cimientos del establecimiento.

Tabicones, arena y mucho cemento fue empleado en la edificación, pero también mano de obra; sin embargo, llegó un momento en el que se tuvieron problemas financieros y el apoyo del dentista a los trabajadores se incrementó.

Estaba muy feliz y con el paso de los días, aprendí mucho. Mis respetos para los señores albañiles, son gente que debemos admirar, de verdad.

Escribió Bruno en una de las imágenes.

Y ante la limitación de recursos incluso uno de los albañiles permaneció en el trabajo a cambio de que Bruno le hiciera un trabajo dental a su esposa.

La construcción continuó hasta estar con loseta y ventanas, y para darle los toques finales, hasta el letrero fue hecho por el dentista con una lámina y algunos materiales reciclados.

Dentista recién egresado

Bruno Rivera Marín se recibió como Cirujano Dentista en diciembre de 2019 y aunque comparte profesión con su madre, decidió emprender su propio camino en un consultorio apartado de ella.

Fue por eso que con ahorros y mucho esfuerzo de su parte, de familiares, de albañiles y otras personas, emprendió su sueño.

Lee más de la historia del dentista Bruno en la siguiente publicación:

Aquí les cuento la historia de como pude construir literalmente con mis propias manos mi primer consultorio.

Publicado por Bruno Miguel Rivera Marín en Lunes, 24 de agosto de 2020

Te puede interesar:

Qué opinas