“Ya vieron que es de verdad”: asaltan combi en Naucalpan y le disparan a pasajero

Ya vieron que es de verdad“, dicen unos ladrones a los pasajeros de una combi al dispararle a un usuario y asaltar el transporte mientras muestran un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando dos ladrones subieron a una unidad de transporte público en Naucalpan, Estado de México; el video del atraco circuló en redes sociales y muestra cuando uno de ellos sin aparente motivo le dispara a un pasajero adentro de la unidad.

Así fue el violento asalto

En la cámara de seguridad de esta unidad de transporte tipo combi se puede ver que el viernes 28 de agosto suben dos ladrones para cometer el asalto; uno de ellos usa cubrebocas y se queda en la puerta de entrada, como para evitar que alguien intente escapar; mientras el otro se sienta en la parte trasera de la combi.

Dos ladrones que perpetraron un violento asalto en una combi en el Edomex dispararon a un pasajero en la unidad. Foto: Captura de pantalla

Un violento asalto con pistola de verdad

Mientras el ratero situado en la puerta empieza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, el ladrón en el asiento de atrás de la combi les enseña una pistola y les dice que den sus pertenencias, aclarándoles que “ya vieron que sí es un arma de verdad” y que está cargada, para que “no se quieran pasar de listos” durante el asalto.

  • Acto seguido ambos ladrones le dan instrucciones al chofer de la combi para que siga derecho y, sin ningún aviso o motivo aparente, el delincuente de chamarra color naranja se levanta y dispara a un pasajero en el estómago y continúa el asalto.

Sin remordimientos dispara a pasajero

Ambos ladrones amedrentan con palabras altisonantes e intimidatorias al resto de los pasajeros, mientras el hombre herido cae en el piso de la unidad de transporte público. Sin miramientos, ambos sujetos continúan con el violento asalto al resto de los pasajeros, quienes, atónitos y sin poder hacer nada ante la pistola que se blande frente a ellos, entregan todo.

Cuando por fin se bajan los ladrones, los pasajeros intentan auxiliar al hombre herido.

Asaltan dos combis en menos de 20 minutos

Pero estos sujetos fueron captados en otro asalto 10 minutos antes en otra unidad de la misma Ruta, a las 18:26.

Son los mismos, usan la misma vestimenta; el de chamarra roja apunta contra sus víctimas y carga la misma maleta roja para guardar lo robado.

El gobierno Municipal de Naucalpan informó que se desplegó un operativo para buscar a los agresores, sin que al momento se haya logrado capturarlos.

El herido fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes, con una lesión de arma de fuego en el abdomen.

Te puede interesar:

Qué opinas