Nadie fue a su baby shower en Atizapán y las redes salieron al rescate

Un baby shower se animó luego de que las invitadas no fueran, pero en redes sociales se convocó a vecinas de la zona. Foto: Captura de pantalla

Una mujer, identificada como Angélica en redes sociales, había preparado junto a su hermana y unas amigas una fiesta de baby shower por la llegada de su tercer hijo, pero se llevó una doble sorpresa luego de que nadie acudiera a la fiesta para el futuro bebé y, tras publicarlo en las redes sociales, se hiciera viral su caso en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La fiesta en la cual se habían calculado pocos asistentes ante el repunte de COVID-19 en el país, tenía todo listo: mesas, sillas, comida y recuerdos para las invitadas, pero luego de que sólo se presentaran un par de ellas, una amiga de la mujer publicó en un grupo de redes sociales de la zona que quien gustara acudir a un baby shower, en la colonia Prados Ixtacala, podía hacerlo, dando a entender que a su amiga le habían quedado mal.

Posted by Jannetita Lovee on Sunday, July 11, 2021

Redes sociales convocaron a vecinas que asistieron al baby shower

Pero ¡las redes sociales lo volvieron a hacer!: llegaron a la fiesta más de 50 personas, todas con buen ánimo y algunas hasta regalos llevaban para el bebé. Incluso, una persona con botarga de Mickey Mouse asistió para animar a los presentes.

Fue así como Angélica logró disfrutar de la compañía de invitados, vecinos de la zona, quienes fueron a hacerle pasar un grato momento y a celebrar la llegada de su nuevo bebé. En un video compartido en las mismas redes sociales, se puede ver a la futura mamá disfrutar de su baby shower junto a sus invitados.

Así es que para muestra un botón: cuando las redes sociales se unen para causas tan nobles como ésta, superan todos los pronósticos, desde un baby shower para el nuevo bebé de esta mujer mexiquense, hasta donaciones para personas que lo están pasando difícil en los hospitales y hasta en los eventos naturales que en ocasiones arrasan con todo.

No cabe duda de que las redes sociales bien utilizadas brindan felicidad y sonrisas, como a esta mamá y su bebé que está por llegar ¡En hora buena!

Qué opinas