Pelea de gaseros se hace viral; chocan con pipas en Texcoco

Una pelea de gaseros se hizo viral en Texcoco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una pelea entre gaseros se hizo viral luego que circulara un video en el cual se aprecia cómo chocan con pipas en Texcoco, Estado de México.

¿Qué se sabe de la pelea entre gaseros con pipas en Texcoco?

De acuerdo con información que circuló en redes sociales, los hechos sucedieron en la zona de la Purificación en Texcoco, Estado de México.

En el video, que fue grabado por los propios ciudadanos, se aprecia cómo tres pipas repartidoras de gas LP pertenecientes a la empresa Multiregional se enfrentaron a golpes sobre el camino a la Purificación, esquina con libramiento de Texcoco, por la disputa del abastecimiento de gas en la zona.

De acuerdo con testigos, repartidores de San Pedro Chiautzingo, en Tepetlaoxtoc, atacaron con palos a piperos que distribuyen en Texcoco y que hace unos días empezaron a vender gas en comunidades de Tepetlaoxtoc.

Mira el video a continuación:

ADVERTENCIA: El video contiene escenas de violencia y palabras altisonantes que pueden herir susceptibilidades. Se recomienda discreción

Esto pasó hace un par de horas en la Purificación Texcoco, pipas de gas de diferentes empresas peleando por la ruta

Posted by Chiconcuac Indeciso on Monday, April 5, 2021

En el video se ve que gaseros chocaron sus pipas entre sí, ante la molestia de la gente que señala que los sujetos no repararon en el peligro de la acción.

De acuerdo con información extraoficial, los gaseros que chocaron sus pipas se estaban peleando por el control de una ruta de gas en el municipio de Texcoco, Estado de México. En el mismo video se aprecia cómo uno de los gaseros ingresa a un local de comida; ante ello, otro sujeto también intentan entrar. Sin embargo, un comerciante les dice: “Aquí adentro no”. Incluso, un hombre toma un cuchillo y los comerciantes intentan calmar a otro sujeto.

En el lugar del enfrentamiento se observa cómo pasan transeúntes, motociclistas e incluso otros vehículos. Posteriormente, arribó una patrulla municipal y una de las pipas huyó. Mientras, los comerciantes se encontraban resguardados en el local.

Hasta el momento, no se han reportado detenidos o denuncias por este suceso ni existe una parte oficial de las autoridades.

Qué opinas