Justicia para Alexia y Raúl: salieron a trabajar y los hallaron calcinados

La pareja de jóvenes se dirigía a entregar un paquete y ya no regresó. Foto: Twitter/@fridadgm

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una pareja de jóvenes que salió a trabajar y ya no regresó. Los cuerpos de Alexia y de Raúl fueron hallados calcinados en un predio en la frontera del municipio de Tecámac, Estado de México.

¿Cómo desapareció la pareja?

Alexia, de 17 años, se dedicaba a la venta de ropa por internet, y el 26 de marzo, junto con su novio Raúl, de 19 años, fueron a dejar un pedido.

La última vez que se les vio con vida fue a bordo de su motocicleta en la que salieron a entregar el pedido de ropa, alrededor de las nueve de la noche en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Real, en Tecámac.

Tras la desaparición de los chicos, familiares, amigos y conocidos de la pareja de jóvenes difundieron sus fotografías en redes sociales con la esperanza de encontrarlos; sin embargo, los cuerpos de Alexia y Raúl fueron hallados calcinados en un predio.

Convocan a manifestación para exigir justicia

En internet se ha convocado a una manifestación pacífica este sábado 3 de abril para exigir justicia para la pareja y pedir que sea esclarecida su muerte. El punto de reunión será frente al Palacio Municipal de Tecámac, a las 18:00 horas. Se ha solicitado a los asistentes portar vestimenta negra en señal de duelo con velas blancas.

“Hacemos la cordial invitación a la manifestación pacífica frente a Palacio Municipal a las 6:00 P.M. en conjunto con colectiva Aquelarre de Piedra por el homicidio de Alexia y Raúl”.

Convocatoria a la manifestación en Twitter.

Se pueden dejar velas o flores

Otros usuarios pidieron dejar flores o velas blancas en el kiosko de Tecámac en recuerdo de la pareja de jovencitos.

“En memoria de Alexia y Raúl… nos sumamos a este acompañamiento amoroso, lucha y dignidad. El sábado 3 de abril en el kiosko de Tecámac deja flores blancas y/o una veladora…”.

Invitación en Twitter.

Hasta el momento ni la Fiscalía mexiquense ni las autoridades municipales se han pronunciado por el caso.

Qué opinas