Camión de volteo se queda sin frenos en bajada de Huixquilucan y embiste vario autos; video

Un camión en Huixquilucan tuvo una falla mecánica. Foto: Captura de pantalla

En el municipio de Huixquilucan, Estado de México (Edomex), un camión de carga de materiales para la construcción se quedó sin frenos mientras descendía por una avenida de bajada pronunciada. A continuación en Unotv.com te mostramos el video que circula en redes sociales.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad del C5 local se puede apreciar cómo el camión, que, al parecer, cargaba grava, se impactó primero con un camión de una empresa de refrescos y, posteriormente, contra, al menos, cinco automóviles estacionados y unas casas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los hechos ocurrieron en la colonia “El Pedregal” y hasta ese punto arribaron servicios de emergencia para atender a los involucrados, pues se reportaron varias personas lesionadas. No se reportan personas fallecidas.

Otros accidentes similares donde se han visto involucrados camiones pesados

Este accidente, registrado en Huixquilucan, recuerda otros similares que han ocurrido en otros municipios, tal es el caso de uno que ocurrió en el municipio mexiquense de Chimalhuacán, cuando en 2015 un camión de volteo se quedó sin frenos y atropelló a nueve personas.

Esos hechos se registraron sobre la Avenida Del Puerto, en el barrio Xochiaca, 2ª Sección, cuando, al parecer, el chofer del camión de carga se quedó sin frenos, perdió el control de la unidad y arrolló todo a su paso. Su loca carrera la detuvo al volcar y estrellarse con una construcción.

Otro accidente que ha resultado en tragedia fue uno que ocurrió en la México-Puebla, cuando el choque de un tráiler en una caseta de cobro.

En ese episodio se informó que un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla, aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra la pluma de incorporación a las garitas de la caseta de San Marcos, se volcó e incendió, sin que se reporten fallecidos.

Etiquetas:

Qué opinas