Madre obliga a hija a robar útiles escolares de una papelería en Ixtapaluca: video

UTILES ESCOLARES
La madre le da a su hija útiles escolares para sacarlos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento justo en el que una mujer da a una de sus hijas útiles escolares de una papelería para que ésta los saque del establecimiento, hechos que ocurrieron en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Las imágenes dan cuenta de cómo una mujer con dos niñas, quienes aparentemente son sus hijas, se encuentran en una papelería en la colonia Los Arcos, donde se venden útiles escolares y la dependienta del negocio no está a la vista en el mostrador.

Las niñas parecen entretenerse mirando papeles brillantes de colores y su madre ingresa la tienda, mientras toma algunos útiles escolares que están al fondo sobre el mostrador y, cuando se acerca a las niñas, se ve que los guarda en su pantalón.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

La niña niega con la cabeza cuando la madre le da los útiles escolares para que los saque

La mujer se vuelve a meter al fondo de la tienda, donde se ve que agarra otros útiles escolares de la papelería, mientras las niñas se entretienen con un exhibidor en la entrada, hasta que la madre le entrega a la niña más grande una especie de paquete de plumones de colores y le dice algo, a lo que visiblemente la niña mueve la cabeza en señal de negación, pero la madre insiste y le hace señas de salir del negocio con los artículos, por lo que la menor obedece y se los lleva sin pagar.

Posteriormente, la mujer vuelve a entrar y agarra más útiles escolares que le vuelve a dar a la niña en la entrada para que salga con ellos sin pagarlos de nuevo.

Una vez más, la mujer vuelve a entrar y, luego de dejar los útiles escolares que ya se llevó la niña más grande, entra junto con la menor y en esta ocasión se le ve a ella tomar algo de la papelería y salirse del negocio con los artículos.

La madre ya no tiene otra oportunidad de llevarse más cosas, ya que la dependienta por fin se ve en lo que parece ser la bodega del negocio.

Qué opinas