Fiscalía identifica a repartidor que fue lanzado de un puente en Cuautitlán Izcalli; convalece en su hogar

El repartidor que fue lanzado desde un puente vehicular en el Edomex se encuentra estable de salud. Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya localizó e identificó al repartidor que fue lanzado de un puente vehicular en Cuautitlán Izcalli, y cuyo caso se viralizó gracias a un video.

La autoridad detalló que el hombre que se ve en la grabación cayendo desde el puente, tras ser aventado por el conductor de un automóvil rojo, se llama Guillermo G.Z., tiene 26 años y se encuentra estable de salud.

¿Qué dice la Fiscalía sobre el repartidor lanzado de un puente?

La Fiscalía del Estado de México confirmó que la discusión y posterior pelea entre el motociclista y el conductor de un automóvil se registró el pasado 13 de julio, en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio citado.

Tras ser lanzado del puente vehicular, Guillermo G.Z. fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

“El joven resultó con fractura proximal de tibia izquierda, y se encuentra en la etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco”.

Fiscalía del Estado de México.

Los agentes de la Fiscalía aplazaron la declaración del repartidor sobre lo ocurrido “derivado de sus condiciones de salud”.

¿Qué pasó en el puente vehicular de Cuautitlán Izcalli?

En días recientes se viralizó un video en el que se observa cómo un repartidor cae desde lo alto de un puente tras ser aventado por un sujeto con el que discutía.

De acuerdo con lo que se ve en el video que circula en redes sociales, una persona que se encuentra en otro vehículo grabó el momento en que dos sujetos empiezan a encararse, y aunque una tercera interviene, ésta no logra detener el incidente.

Uno de los involucrados, que porta un casco de motociclista, empieza a señalar a la otra persona, quien, en un descuido, lo agrede físicamente.

Al no dejar que los golpes continúen, el hombre que viste camisa de color claro empuja al presunto repartidor hasta la orilla del puente y cae.

Qué opinas