Lo exhiben en video: hombre “espanta” a perrito callejero y le quita sus croquetas

Lo exhiben en video: hombre “espanta” a perrito callejero y le quita sus croquetas.
Hombre roba croquetas a perrito de la calle. Foto: X @RuidoEnLaRed

Un hombre se volvió viral al ser captado robando croquetas, de un dispensador, a un perrito de la calle en Texcoco, Estado de México

Hombre roba croquetas a perrito de la calle 

En un video compartido en X (antes Twitter), se muestra el momento en que un hombre camina por una calle con una bolsa de plástico en la mano 

Al ver a un perro, se acerca a él, pero, en lugar de darle algo, le roba algunas de las croquetas que estaba comiendo, las cuales estaban en un dispensador callejero.

Incluso, antes de llegar, usa su bolsa para “espantar” al canino y quitarlo de su comida. Ahí, sin temor alguno, comienza a tomar con su mano el alimento.

De hecho, una mujer fue testigo de lo ocurrido, pero no hizo nada. Aunque el perrito volvió al lugar para seguir comiendo las croquetas que quedaron en el dispositivo.

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Sólo por ladrarle? Sujeto baja de su moto y ¡golpea con tabique a perro! en Hidalgo]

Los reportes señalan que el robo, de los que pocas veces ocurren, se suscitó en calles de Texcoco, Estado de México.

¿Qué dicen de hombre que roba croquetas a perrito?

Los usuarios de redes sociales no dudaron en comentar el video del hombre que se acercó a un dispensador para robar sus croquetas a un perrito de la calle.  

“Es un abusivo”, “¿No le alcanza para sus mascotas”, “A ellos no”, “Es un id*ota”, “Horror de persona” y “Tal vez no tiene dinero”, son algunos de los comentarios.

Aunque se desconocen los motivos por los que el hombre le robó las croquetas al perro, tal parece que también necesitaba un poco de alimento para sus mascotas.

[NO DEJES DE LEER: ¡Con los perritos no! Rescatan a “lomito” valuado en 18 mil pesos; fue robado en Tlaquepaque, Jalisco]

En México, un kilo de croquetas puede costar desde los 22 hasta los 378 pesos, dependiendo de la marca y los ingredientes.

Qué opinas