¡Nadie lo peló! Quiso asaltar a pasajeros en la México-Texcoco y falló: VIDEO

Un ladrón en la México-Texcoco se fue con las manos vacías ante la resistencia de los pasajeros de una combi. Foto: Getty

Un asalto fallido, que intentó cometer un delincuente a plena luz del día, fue grabado por la cámara de seguridad de una unidad de transporte público en la carretera México-Texcoco.

El video, que ya circula en redes sociales, da cuenta de cómo un ladrón abre la puerta de la unidad sin subirse a ésta y amaga con palabras a los pocos usuarios que se encontraban a bordo de la unidad tipo combi para despojarlos de sus pertenencias.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Ladrón detuvo la combi para intentar asaltarla en la México-Texcoco

Los hechos ocurrieron este lunes 12 de julio, aproximadamente a las 8:00 horas, en el transporte público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de La Loma.

En las imágenes se ve que la combi, donde viajaban al menos cuatro personas, se detiene para que suba otro pasajero; sin embargo, se trataba de un “amante de lo ajeno”.

El ladrón, cubierto del rostro con cubrebocas, una chalina y una gorra, le pide a los usuarios sus teléfonos celulares y amenaza con que, de lo contrario, les disparará, pero los pasajeros, al no ver el arma de la que hablaba, no le hicieron caso. Incluso cuando el sujeto trata de arrebatarle la mochila a uno de ellos, éste último se resiste y no se la da.

Tras oponer resistencia, y ya que el ladrón no logró conseguir amedrentar a los usuarios de esta unidad de transporte público, baja de la combi y se aleja rápidamente, ante la sorpresa de los usuarios.

Los pasajeros le dicen al conductor que le avise a sus compañeros, ya que el delincuente se quedó parado en espera de la siguiente unidad de transporte público, y hacen comentarios acerca de que los quiso asaltar sin llevar el arma de la que habló.

Qué opinas