Mujer se queda sin frenos y cae con su auto al Río Hondo en Naucalpan; video

Una joven de 21 años perdió el control de su auto y cayó al Río Hondo, en Naucalpan, la tarde del sábado; milagrosamente, salió con vida del accidente.
Los hechos ocurrieron este sábado 10 de mayo, cuando Fernanda “N”, de 21 años, circulaba por Avenida de las Granjas, en la colonia San José Río Hondo, municipio de Naucalpan, Estado de México, y su automóvil se quedó sin frenos. La joven perdió el control y cayó al fondo del río, quedando atrapada dentro del vehículo.
Auto sin frenos cae al río en Naucalpan
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través del sistema C5, cámaras captaron el momento en que el coche brincó la banqueta y cayó al Río Hondo, provocando la movilización de unidades de emergencia en la zona.
Fernanda relató que iba manejando “con toda normalidad”, hasta que notó que se había quedado sin frenos. A pesar de sus intentos por detener el vehículo, terminó cayendo al fondo del cauce. El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, pero logró salir por sus propios medios.
“Pedí ayuda y llegué a la conclusión de que volví a nacer, pues en algún momento pensé que iba a morir”, dijo la joven a los oficiales que acudieron al sitio.
Solo daños materiales; no fue necesario traslado
Algunos vecinos que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia. A su llegada, las autoridades informaron que la mujer no necesitó ser trasladada al hospital, ya que no presentó heridas graves, solo una fuerte crisis nerviosa.
Las unidades confirmaron que el incidente solo dejó daños materiales, tanto al vehículo como a la infraestructura urbana de la zona.




