Patrulla en Ecatepec intenta ganarle el paso al tren y fue arrollada

Por el impacto de la locomotora, la unidad policiaca fue arrastrada unos metros en la colonia Jardines de Morelos. Fotos: Tomadas de video

Una patrulla en Ecatepec fue embestida por el tren que circulaba por las vías que pasan por la avenida Central, en la colonia Jardines de Morelos en el estado mexiquense. 

Los tripulantes de la Unidad ME-192-A1, del 3/er Agrupamiento de la Región 31 en el Estado de México resultaron lesionados después del encontronazo al querer ganarle el paso a la locomotora, aunque no se sabe el estado de salud con certeza.  

El choque de la patrulla se registró a la altura de la Avenida Jardines de Morelos, Ecatepec cuando al parecer el conductor de la quiso ganarle el paso y fue embestida. 

El tren número 9820, causó daños a la patrulla de la Secretaría de Seguridad ciudadana, y los dos policías que iban en el vehículo oficial resultaron heridos.

Al parecer, el operador de la patrulla municipal no midió la distancia entre las vías del tren y su unidad y fue golpeada fuertemente en la parte del cofre. Por el impacto de la locomotora, la unidad policiaca fue arrastrada unos metros. 

Al lugar llegaron otras patrullas para auxiliar a sus compañeros, pero no fue necesaria la intervención de paramédicos.  

La policía municipal de Ecatepec informó de los daños materiales de la patrulla:

Así quedó la patrulla luego del choque. Foto: Especial

Qué opinas