Transforma su pasión por los postres en un mensaje de sororidad para mujeres
Entre aromas dulces y colores donde predomina el morado, Vero ha logrado convertir su amor por la repostería en un negocio que ha trascendido las fronteras de Metepec en el Estado de México y ahora lleva sus sabores a diferentes puntos incluida la Ciudad de México.
“Este emprendimiento no ha sido fácil, ha sido muy complicado, tenemos muchas trabas y el año pasado fue el más difícil”.
Verónica Arellano / empresaria repostera.
Desde hace nueve años, decidió dejar atrás el miedo y las críticas para apostar por su propio negocio.
Pero su historia no ha sido fácil, el reto más grande llegó hace un año, cuando fue diagnosticada con cáncer.
La enfermedad puso a prueba, no sólo su fortaleza física, sino también su determinación como empresaria.
“Todavía estoy en tratamiento para eso, para la ansiedad, la depresión porque posteriormente de eso me llega el cáncer, todo en el lapso de un año, me llega el cáncer y ahora es el tratamiento del cáncer”.
Verónica Arellano / empresaria repostera.
[TE PUEDE INTERESAR: Marchas 8M en CDMX y estados: ve hora, ruta y qué llevar]
Para este 8-M, Verónica ideó una dinámica especial en su negocio que busca llevar un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres.
Ofrece bebidas y helados morados, ideales para la temporada de calor, pero además, van acompañados de mensajes escritos por otras mujeres.
Cada nota es un reflejo de apoyo, inspiración y sororidad, que busca formar una cadena de motivación entre quienes, como ella, buscan superarse y ser independientes.
“Tenemos estos sobres donde dejan un mensaje a otra mujer y es muy bonito recibirlo y dejarle un mensaje de empoderamiento a las mujeres”.
Verónica Arellano / empresaria repostera.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Pese a los desafíos, sigue adelante con valentía, demostrando que los límites sólo existen en la mente si se les permite.
“No me rendí, al final de cuentas estoy orgullosa de lo que hice, porque sé que lo que estoy generando ahorita, es el trabajo muy duro de 9 años, y más de uno para acá, porque es muy complicado, pero aún así no hay que rendirnos”.
Verónica Arellano / empresaria repostera.
Así, con dulzura y determinación, esta empresaria mexiquense deja huella, no sólo en el mundo de la repostería, sino también en el corazón de quienes la rodean y consumen sus productos.




