VIDEO: cierran la México-Querétaro tras choque e incendio de pipa

| 17:24 | Omar Hernández Jiménez | UnoTV
cierran la México-Querétaro tras choque y explosión de pipa
No hay reporte de heridos. Foto: Guardia Nacional.

Se registró el cierre de la autopista México-Querétaro tras un choque múltiple y posterior incendio de una pipa, en la vía con dirección a la Ciudad de México, la tarde de este viernes.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Choque múltiple e incendio de pipa en la México-Querétaro

A las 14:35 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó del cierre a la circulación de la autopista a la altura del kilómetro 80.

La dependencia del Gobierno federal agregó que elementos de seguridad ya atendían el incidente donde hubo un coche por alcance múltiple entre varios vehículos particulares e incendio de una pipa.

Al lugar también llegaron uniformados de la Guardia Nacional (GN).

Capufe alertó a los automovilistas del desvío de la circulación a la carretera libre por el poblado de Jilotepec, Estado de México. También llamó a tomar precauciones.

En redes sociales, automovilistas que pasaban por la zona captaron el momento en que las llamas envolvían a la pipa, así como de la enorme columna de humo negro que emanaba de la unidad de transporte de carga.

Restablecen circulación en la México-Querétaro

Para las 16:20 horas, Capufe señaló que restablecieron la circulación, con reducción de carriles, en la autopista México-Querétaro.

Añadió que personal continuaba laborando en la atención del accidente, además de registrarse carga vehicular.

Hasta el momento, no se tiene información de personas heridas.