Carlota “N” permanecerá en prisión preventiva; ella y sus hijos fueron vinculados a proceso
Carlota “N”, Eduardo “N” y Mariana “N” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con agravante de haberse cometido con ventaja en contra de dos personas; además, homicidio en grado de tentativa en contra de Eduardo y Mariana. Se determinó que, por estos delitos, permanecerán en prisión preventiva justificada durante todo el tiempo que dure su proceso.
Encuentran elementos para inculpar a Carlota “N” y sus dos hijos
Luego de siete horas de audiencia, la juzgadora encontró los elementos necesarios que inculpan a los tres investigados por el homicidio.
Al dar inicio, la defensa desahogó su último dato de prueba por lo que llamó al estrado a un perito en identificación humana, quien concluyó que en el video que se proyectó donde ve una discusión con los presuntos invasores, sí estaban presentes Carlota “N” y sus hijos.

También llamaron a declarar a Eduardo y Mariana “N”.
Eduardo narró su versión de los hechos al momento de su detención, el pasado 2 de abril, en la casa de su hermano ubicada en San Vicente Chicoloapan.
Dijo que los agentes irrumpieron en el domicilio, lo golpearon y lo insultaron trasladándolo a bordo de vehículos hasta el ministerio público de Ixtapaluca.
Incluso en el área de seguridad levantó su camisa y mostró a la juez las presuntas lesiones que presentaba en su cuerpo.
Mariana narró su versión del día de los hechos y dijo que la detención ocurrió cuando presuntos policías la golpearon y la amenazaron.
Juez desestima pruebas de la defensa de Carlota “N”
Finalmente, la juez de la sala desestimó todos los datos y medios de prueba que presentó la defensa, entre ellos los tres periciales y las declaraciones de Mariana y Eduardo “N”, pues dijo que estas últimas no coincidían.
La juzgadora dijo que, aunque los abogados intentaron calificar de ilegal la detención, no se pudo comprobar con las pruebas presentadas.
Finalmente, dictó auto de vinculación a proceso contra los tres investigados y reiteró las medidas cautelares asentadas en la audiencia pasada, es decir, prisión preventiva justificada todo lo que dure el proceso.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Uno TV, con especialistas, analizó el caso, tras el incidente. Ve el siguiente video:




