Accidente en Rally de Guanajuato deja a familia lesionada

Rally de Guanajuato
Un auto particular invadió un tramo de la competencia, por lo que terminó siendo impactado. Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa.

Un accidente, registrado en el Rally de las Naciones 2022, que se realiza en Guanajuato, dejó a integrantes de una familia, quienes viajaban en un automóvil particular, con lesiones menores.

Los hechos se registraron la tarde de este 2 de abril en el tramo del Rally conocido como Cerro Verde, cuando el auto particular invadió el camino donde se realizaba la competición.

Las primeras versiones apuntan a que los competidores regresaban por el camino, el cual supuestamente estaba cerrado a la circulación general, cuando devino el choque.

Los implicados en el accidente fueron los integrantes del equipo de Italia, conformado por Virginia Lenzi y Andrea Mabellini, quienes no resultaron lesionados.

En el carro particular, viajaba una familia integrada por dos adultos y dos menores. Una mujer resultó lesionada tras el choque, mientas que los niños sufrieron golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.

En videos que han circulado en redes se observa que los automóviles implicados en el accidente terminaron con daños severos al frente.

El Rally de las Naciones 2022 se celebra en Guanajuato desde el 1 de abril y finalizará este domingo 3 del mismo mes.

En la competencia participan equipos de Italia, Francia, Reino Unido, Ecuador y México, entre otros países.

Qué opinas