¡De 2 a 3 caídas! Recolectores de basura quieren ser luchadores de AAA

Del grupo de recolectores de basura de Guerrero se desprende el sueño de querer ir tras la Triple AAA.
Foto: Jesús Dorantes/Corresponsal

Ellos son Michel, Rigoberto, Juan y Ángel -mejor conocidos como Zorry, Chon, Maicol y el Frijol– un grupo de hombres que a bordo del “Poderosísimo 10″, se encargan de recolectar la basura en las calles de Chilpancingo, Guerrero, pero también, entrenan para el Pancracio.

Luego de que subieran sus videos a las redes sociales, mientras hacen maniobras de lucha libre, se hicieron famosos y ahora hasta fotos y autógrafos reparten.

“Ya es muy constante, que nos piden una foto, nos pitan o se bajan a tomar una foto, hasta autógrafos ya andamos dando, ahora sí que es algo raro que el camión de la basura ande regalando autógrafos”.

Óscar Michel Adame Sánchez, El Maicol del Poderosisimo 10.

El fin de semana pasado dieron muestra al ritmo de la canción de “Los Luchadores” de sus dotes para el deporte de los costalazos, el video se viralizó y llegó hasta los encargados de la Triple AAA, quienes a través de su cuenta oficial en Facebook, pidieron ayuda para localizar a los cuatro e invitarlos a una de sus funciones.

Ellos esperan con gran ilusión el llamado para poder llevar sus sueños a otro nivel sin perder su esencia.

“No hemos tenido todavía la llamada de la empresa, esperamos que este sueño que tenemos se cumpla, queremos más, llegar más lejos, no queremos lucrar con esto, nos gusta hacer lo que hacemos, nuestro trabajo.”

Juan Manuel Ademe Sánchez, Juan del Poderosisimo 10.

“Ojalá la empresa triple A nos eche un grito, estamos esperanzados que sí, con la ayuda de dios se va a lograr y poner en alto el nombre de Chilpancingo, Guerrero, donde somos originarios, es un sueño por cumplirlo.”

Juan Manuel Ademe Sánchez, Juan del Poderosisimo 10.

Mientras tanto seguirán realizando orgullosamente sus labores de recolección de basura para brindar una sonrisa y alegría a la ciudadanía.

Foto: Jesús Dorantes/Corresponsal

Qué opinas