¿Crees que lo has visto todo? Crean los “wachicoldrinks”, bebidas servidas en garrafones de gasolina en Hidalgo

WACHICOLDRINKS
Los “wachicoldrinks” son bebidas servidas en garrafones de gasolina de distintos tamaños, en Tulancingo. Foto: Facebook/ Los Chaklones Drinks

Si crees que lo has visto todo, aún te quedan cosas por presenciar en este mundo, como los “wachicoldrinks”. ¡Sí, como lo lees, son bebidas servidas en garrafones de gasolina en Tulancingo, Hidalgo!

En la red social de Facebook es donde se promocionan los “wachicoldrinks”, haciendo hincapié en que el lugar tiene garrafones de capacidades diferentes para servir, al menos, nueve bebidas distintas, todas en estos singulares envases.

El negocio, que se identifica como un bar de cerveza, está situado en el municipio de Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo. Aunque la fuerte presencia de grupos dedicados al huachicoleo ha distinguido a la región, la cervecería ha hecho del nombre, al menos, algo divertido para pasar el rato.

  • Los Chaklones Drinks adoptaron el uso de garrafones en lugar de vasos normales, así que sus bebidas son servidas en unos de colores vivos, como el amarillo

En las imágenes de presentación de los “wachicoldrinks” se pueden ver los garrafones con sus respectivos chamoy y chochitos, donde se vierte la bebida seleccionada, pero, además, son adornados con brochetas de gomitas dulces de colores y figuras alegres.

El lugar, que se distingue por utilizar envases para sus bebidas subidos de tono con figuras provocativas, lo logró una vez más haciendo uso de garrafones de diferentes tamaños acordes al nombre “wachicoldrinks”.

El negocio, que promete siempre innovar para sus clientes, recientemente estrenó nueva carta, o menú, con seis pasos fáciles de seguir.

  • Elige tu envase
  • Elige tu sabor
  • Elige tu drink
  • Elige tu pulpa (hay desde mora y pepino, hasta chocoreta)
  • Elige tu escarchado, de truena pop a mora azul
  • Disfruta

Para los amantes de nuevas experiencias, este lugar ofrece un sinfín de combinaciones para elegir envases, sabores y tamaños.

Qué opinas