Cae avioneta durante prácticas militares en Ameca, Jalisco; reportan, al menos, 3 fallecidos

| 12:31 | Omar Hernández | Uno TV
Zona del accidente en Ameca, Jalisco.
Zona del accidente en Ameca, Jalisco. Foto: Omar Hernández

Un fuerte operativo de elementos de Protección Civil, apoyado por militares se despliega este jueves en el municipio de Ameca, Jalisco, luego de la caída de una avioneta durante prácticas militares.

  • Los primeros reportes señalan que el accidente dejó un saldo de al menos tres personas fallecidas.

Cae avioneta de prácticas militares en Ameca, Jalisco

Pobladores de la comunidad Vista Hermosa reportaron a los sistemas de emergencia una explosión ocurrida en un área agrícola, momentos después, se supo que se trataba de una avioneta militar que sobrevolaba la zona y se encontraba en llamas.

[TE PUEDE INTERESAR: A poco más de un mes del descubrimiento del rancho Izaguirre, ¿cuáles son los avances del caso?]

Elementos del cuerpo de bomberos apagaron las llamas del incendio y encontraron los cuerpos calcinados de tres personas, tripulantes de la avioneta, por lo que se acordonó el lugar para preservar la escena a la espera de los peritos forenses. El lugar se mantiene resguardado por soldados.

La aeronave era utilizada para prácticas militares de la Fuerza Aérea Mexicana. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque se sabe que eran militares por la vestimenta.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: ,