Desaparece Alfredo Sevilla, presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo

El presidente municipal con licencia fue visto por última vez este miércoles. Foto: Facebook/Alfredo Sevilla Cuevas

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la desaparición de Alfredo Sevilla Cuevas, presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo.

En conferencia de prensa durante la tarde de este jueves 11 de marzo, el fiscal General del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer que la corporación estatal confirmó la desaparición del funcionario, que fue electo como presidente municipal de Casimiro Castillo para el periodo 2018-2021.

¿Qué se sabe de la desaparición de Alfredo Sevilla Cuevas?

Durante el encuentro con medios de comunicación, Gerardo Octavio Solís Gómez inició el evento al informar de la confirmación de la desaparición del alcalde con licencia.

Asimismo, el funcionario agregó que fue este miércoles cuando la Fiscalía del Estado de Jalisco recibió la denuncia de la desaparición de Alfredo Sevilla Cuevas, por lo que el área correspondiente se encuentra trabajando en lograr datos de prueba que lleven a su localización.

“Referirles que la desaparición de esta persona se da en un contexto, en el lugar donde vive, ayer por la mañana y aludiendo a las circunstancias, está una fotografía de la persona, por si tuviera alguna, alguien por ahí alguna información que proporcionarnos, independientemente de eso ya se encuentra personal en esta institución llevando a cabo las investigaciones para su localización”

Destacó el fiscal de Jalisco en conferencia de prensa virtual

Según los datos proporcionados por la Fiscalía del Estado de Jalisco esta tarde, las primeras indagatorias señalan que Alfredo Sevilla Cuevas fue visto por última vez la mañana del miércoles, posteriormente se pedió todo contacto con él, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.

Alfredo Sevilla Cuevas solicitó en días recientes licencia a su cargo como presidente municipal de Casimiro Castillo, ya que pretendía la reelección.

Qué opinas